domingo, 29 de junio de 2014

Programa El Semillero 29 de junio de 2014

Resultados de la fecha 11 de FAFI. Cinco chicos de distintos clubes salieron al aire en el programa y charlaron con nosotros. Además, sorteamos de un conjunto de 7 camisetas, 7 pantalones y un conjunto de arquero para vestir a una categoría de baby fútbol. Por último, hablamos de fútbol, del mundial y mucho más.

domingo, 22 de junio de 2014

Programa El Semillero 22 de junio de 2014

Resultados de la fecha 10 de FAFI. También la cobertura del partido entre Parque Chas B y San Telmo. Un ex jugador de FAFI que actualmente juega en Europa nos dejó un saludo: los que adivinaron quién era participaron del sorteo del próximo domingo. Además, hablamos sobre la violencia en el Baby Fútbol teniendo en cuenta los sucesos de violencia del último fin de semana.

lunes, 16 de junio de 2014

Programa El Semillero 15 de junio de 2014

Resultados de la fecha 9 de FAFI. Festejamos el día del padre junto a todos los oyentes. También la cobertura del partido entre AAAJ y Juv. de Liniers en las categorías 2001 y 2007.

domingo, 1 de junio de 2014

Programa El Semillero 1 de junio de 2014

Resultados de la fecha 7 de FAFI. También entrevistamos en vivo al pediatra Oscar Trotta, referente de la mesa de salud del FpV, sobre la salud de los chicos e n la CABA. Además, la cobertura de los partidos: The Fulbis vs. Juventud Unida de Capital, Camioneros vs. Buenos Aires Sur y La Paternal vs. Lafuente. Por último, los oyentes empezaron a participar del sorteo del 29 de junio por un conjunto de camisetas y pantalones más un buzo de arquero para vestir a una categoría de baby fútbol